Terremoto en Madrid

terremoto en madrid

Hoy 23 de febrero de 2015 a las [17:16]h se ha notado en Madrid un terremoto de 4.7 grados en la escala Richter

El epicentro del terremoto se ha producido en Ossa de Montiel (Albacete, España) y el temblor se ha notado en el centro de la Península, el Mediterráneo y Andalucía.

Muchos de nosotros hemos notado el terremoto en la oficina, nuestro primer terremoto para muchos. En Antena 3 se comenta que ha sido de 5.4 grados en el mismo epicentro.

Nada más notarlo el instinto ha sido mirar por la ventana por si alguna obra lo había producido pero al momento había que echar un ojo al Timeline de Twitter donde he comprobado que mucha gente había notado el movimiento en Pinto, Pozuelo, Las Tablas y el sur de Madrid. Fuentes del centro de emergencias del 112 han registrado llamadas a los pocos minutos pero parece que no se han producido daños personales.

Bomberos CM trabajando en Torrejón de Ardoz. Calle Juan Sebastián Elcano. 4 edificios afectados por temblor. Sin daños personales

Habrá que comprobar cual ha sido la causa y si se producen más réplicas del seísmo. El Instituto Geográfico Nacional ha comunicado que se ha producido a 10km de profundidad y su web se ha caído por la afluencia de tráfico. Y tú, ¿lo has notado?

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas
[Votos: 0, Promedio: 0]
Sin categoría

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado
Opinión Caser Seguros
Más leído
10 secretos SEO para 2015