Significado SEO: Catedral de algunas regiones españolas

Descubre el otro y curioso significado de SEO

que es SEO - Catedral regiones Españolas

Busca el significado de SEO en Google. Un resultado es “Catedral de algunas regiones españolas, especialmente Cataluña y Aragón”.

Si, repito: “Catedral de algunas regiones españolas, especialmente Cataluña y Aragón” ¿Esto es el significado de SEO para Google?.

Nombre femenino. Y además nos ponen un ejemplo: “la seo de Zaragoza ha sido restaurada recientemente”. Y nos dan el origen:

Préstamo (s. XVII) del catalán seu ‘sede’, ‘sede episcopal’, ‘catedral’ y este del latín sedes ‘asiento’, ‘residencia, ‘sede’. Del mismo origen que sede (V.), su significado se restringe a la residencia del obispo y de ahí ‘iglesia catedral’. De la familia etimológica de sentar (V.).

Ahí queda eso. ¡Y se quedan tan anchos! El propio Google nos da como resultado ese texto. Muy útil y relevante. Seguro que es lo que está buscando la gente.

que es SEO - Catedral regiones Españolas
Qué es SEO – Catedral regiones Españolas

¿Qué es SEO realmente?

Lo más importante sobre SEO (Search Engine Optimization), es decir las técnicas de posicionamiento en buscadores, lo encuentras en mi artículo sobre qué es SEO. Es lo que realmente estás buscando.

¡Ahora comenta abajo si Google te parece perfecto! Ya sabes el significado de SEO y aunque también es “Catedral de algunas regiones españolas”, la más importante y conocida es la acepción del posicionamiento web.

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas
[Votos: 16, Promedio: 3.6]
SEO

Comentarios

  • Gorka Goikoetxea ,

    Buen resumen 😉

  • Miguel Angel Mairata ,

    Primero enhorabuena por la interesante publicación, pero permítame que le diga que en Baleares tambien se hace uso de la palabra “Seu”, o Seo para denominat una catedral,. “La Seu”, a secas, asi se denimina a la catedral de Palma de Mallorca para los habitantes de esta isla, “ja tenim la seu plena d’ous” ya tenemos la Seo llena de huevos, haciendo referencia que una problema nos supera, espero no haber incordiado sino haber dado visibilidad a nuestras pequeñas islas, al verse obviado uno debe reaccionar, un cordial saludo

    • Borja Girón ,

      ¡Muchas gracias por el aporte Miguel Ángel! ¡Me encanta Mallorca!

  • Miguel Angel Mairata ,

    Gracias a ti compañero, todo un placer

  • anonimo ,

    quisiera saber si el seo es romano o gótico

  • Comentario nuevo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Recomendado
    Dolor en la parte alta de la espalda: ¿Por qué ocurre?
    Más leído
    Comprobar densidad de palabras clave para el SEO