10 referentes del Marketing Digital dibujados

Diferenciarse en un mundo cada vez más competitivo es difícil pero con talento e imaginación todo es posible.

referentes marketing digital dibujados
Print Friendly, PDF & Email

Hoy te traigo un post muy especial y distinto. Pero mejor que sea yo quien te cuente, prefiero que sea Manuel el que se apodere de este post con las ilustraciones de 10 referentes de Marketing Digital:

Consigue +100 visitas GRATIS:

  • 4 lecciones exclusivas
  • Sin invertir en publicidad
  • Se incluyen emails secretos

Quiero +100 visitas GRATIS

 

Mi nombre es Manuel Carabias.

Estudié periodismo pero me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era comunicar de manera gráfica.

He hecho un poco de todo (pintar castillos hinchables en una fábrica, restaurar la cerámica de la plaza de España de Sevilla, publicar viñetas de humor gráfico en periódicos…) y poco a poco he entendido la importancia de la imagen para cualquier marca, y la importancia de diferenciarse en internet donde se repiten las mismas plantillas, estructuras e imágenes una y otra vez.

La estrategia SEO es esencial para una web, así como la usabilidad y tener unos textos bien redactados que atrapen a tu cliente potencial, pero… ¿Qué pasa con la primera impresión? Ese primer vistazo a tu web, esos pocos segundos que harán que la persona empiece a leer tus textos o decida pasar a otro resultado de búsqueda.

Incluir ilustraciones que encajen con tu marca puede ser un punto de diferencia.

Hoy Borja Girón me ha dado la oportunidad de ilustrar este post con algunos de los referentes del marketing digital y no puedo estar más contento, ¡¡Gracias Borja!! Iniciativas como la de Borja para dar visibilidad a desconocidos como yo merecen un gran aplauso.

Estos son algunos de los referentes que no debes dejar pasar y que te van a aportar muchas ideas para que tu negocio online funcione:

Alejandro Novás

Alejandro nos enseña cómo convertir nuestra pasión en un negocio digital rentable. En su web vivirdetupasion.com y en su canal de YouTube vais a encontrar mucho material de calidad.

ilustracion Alejandro Novás dibujado por Carabias

Carlos Muñoz

Con una estética y una personalidad claramente diferenciadas, este influencer mexicano es un generador de emprendedores y es capaz de mostrarte el camino para llegar a ser quien deseas ser. El título del vídeo de presentación de su canal de YouTube es “5 hábitos que te harán millonario”, ¿a qué esperas?

ilustracion Carlos Muñoz dibujado por Carabias

Dean Romero

Dean es un SEOblogger y en su web blogger3cero.com puedes estar al día de todo lo relacionado con el SEO. Ofrece un curso para aprender desde cero y con casos reales que merece mucho la pena.

ilustracion Dean Romero dibujado por Carabias

Euge Oller

Euge nos ofrece claves para crecer como emprendedores y como personas. En su web emprendeaprendiendo.com encontrarás paquetes de cursos muy recomendables, y no dejes de suscribirte a su canal de YouTube.

ilustracion Euge Oller dibujado por Carabias

Javier Elices

En su web monetizados.com y en su canal de YouTube encontrarás herramientas para mejorar tu blog, consejos SEO, trucos, marketing de afiliación y mucho más.

ilustracion Javier Elices dibujado por Carabias

Joan Boluda

Es consultor de marketing online y podcaster. En su web boluda.com ofrece cientos de cursos de Marketing Online. El conocimiento al alcance de cualquier bolsillo. Su libro «En 100 años todos muertos» es una delicia para emprendedores. No dejes de ver su canal de YouTube.

ilustracion Joan Boluda dibujado por Carabias

Maïder Tomasena

Si alguien sabe de copywriting es ella. Que marcas como Ikea o Grupo Barceló confíen en ella para escribir textos que conecten con sus clientes lo deja muy claro. Y si aún no sabes qué es el copywriting entra ya en su web maidertomasena.com y en su canal de YouTube.

ilustracion Maider Tomasena dibujado por Carabias

Oscar Feito

Oscar quiere ayudarte a hacer crecer tu negocio. Formación, inspiración y motivación son las bases sobre las que construye su web oscarfeito.com y su canal de YouTube. No dejes escapar la oportunidad de aprender.

ilustracion Oscar Feito dibujado por Carabias

Víctor Martín

¿Quieres potenciar tu crecimiento y desarrollo personal? ¿Quieres aprender de los mejores emprendedores y dueños de negocio de éxito? Es lo que Víctor te propone en su web victormartinp.com y en su canal de YouTube. No dejes de leer su libro «Desata tu Éxito«.

ilustracion Víctor Martín dibujado por Carabias

Vilma Núñez

Esta speaker internacional ayuda a potenciar los negocios a través de marketing de contenidos, Facebook Ads y automatización de marketing. No dejes de visitar su web vilmanunez.com y su canal de YouTube.

ilustracion Vilma Nuñez dibujado por Carabias

Conclusiones

Saber ver y aprovechar las oportunidades nos permite conseguir prácticamente cualquier cosa que nos propongamos.

Contactar con Manuel Carabias

 

Opinión ¡Queremos saber tu opinión!

¿Qué te ha parecido? ¿Ves potencial en usar ilustraciones dentro de tu estrategia de Marketing o incluso en tu web?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Aprende Marketing Digital y consigue el trabajo de tus sueños:

  • Cursos con vídeos paso a paso desde cero
  • Soporte para ayudarte en todo
  • Acceso a grupo privado de alumnos

Cursos Marketing Digital

 

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas
[Votos: 7, Promedio: 5]
Ranking

Comentarios

  • Juan Antonio ,

    Enhorabuena por el post y enhorabuena a Manuel Carabias por el magnífico y diferente trabajo que ha hecho. Un diseñador como él puede hacer que una web destaque sobre las demás. Muy recomendable.

  • Karina ,

    Aaaaaah, me ha encantado!
    Es diferente, corto, fresco…
    Y las ilustraciones, wow!

  • María ,

    No cabe duda que contar con ilustraciones adecuadas y personalizadas (y con tanta calidad) confiere un plus a cualquier marca, pero también para «transformarse», por mucho tiempo que lleve. Gracias a Manuel y a ti, Borja, por el artículo.

  • Diego ,

    Kabuki eres el mejor un abrazo desde tu pueblo CONIL

  • Comentario nuevo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Recomendado
    Cómo descargar películas gratis
    Más leído
    34 Trabajos desde casa ¡Así puedes trabajar por Internet!
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre mis cursos de Marketing Digital?