Retiro para Emprendedores

¿Sabes qué es un SurfCamp o Retiro para Emprendedores? ¿Conoces todo lo que te puede aportar? ¿Has estado en alguno?

surf camp emprendedores

Hoy se pasa por el blog Raquel Laso, soñadora, entusiasta, creativa, tímida, aventurera e inconformista.

Viajar y el desarrollo personal le han transformado la vida, por eso ha unido los dos ingredientes principales de su historia creando VIAJAR EN TRIBU, cuyo propósito es «Transformar vidas mediante experiencias únicas de TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL».

Te dejo con ella:

Somos emprendedores

Emprendedores, cuánto se habla de nosotros y cuántas historias en torno a nuestra figura, muchos hablan de emprender pero pocos se atreven a vivirlo porque sea cual sea el tipo de nuestro negocio o forma de vida, emprender implica muchas cosas Y NO ES PARA CUALQUIERA.

Emprender es constancia, porque no es posible llegar y hacerse rico de la noche a la mañana. Hay que trabajar bajo un propósito y objetivos, pasar a la acción y a veces repetir y repetir hasta que salga. Nadie dijo que fuera fácil.

Emprender es ilusionarte con la vida que quieres para ti, esto te empuja a seguir adelante a pesar de las piedrecillas que se meten en el zapato, aunque a veces te plantees si tu sueño merece la pena (tienes derecho y a todos nos pasa alguna vez).

Emprender es aprender, inviertes energía dinero y tiempo y nada ni nadie te garantiza que saldrá bien. Con el tiempo aceptas este riesgo como algo más del emprendimiento y de tu aprendizaje.

Emprender es aceptar y convivir con el miedo a que no salga como queremos, a no estar a la altura de las circunstancias, a no llegar a fin de mes o a que nuestra idea favorita no funcione.

Emprender es crear. Todo está en constante cambio, evoluciona rápido y generar oportunidades e ideas, nos abre muchas oportunidades.

Emprender es sentirse solo cuando por fin te sale algo que llevabas tiempo probando y nadie te entiende a tu alrededor. Cuando hablas de tus proyectos, de las novedades que han salido, de tu idea de viajar mientras trabajas y te dicen que bajes a tierra un poco.

Emprender es sentirse como un Robot de cocina. Debes hacer de todo: Desde el blog, las redes sociales, automatizaciones, marca personal, masterclass, la venta…. Por eso, hay veces que sientes que no puedes con todo y no tienes claro si te merece la pena. Sin embargo, no sabes por qué, siempre tiras adelante.

Emprender es desarrollar tu crecimiento personal. La zona de confort nos la saltamos cada dos por tres, teniendo que aceptar la frustración y mantener nuestra energía para el siguiente reto. Estar en equilibrio con nosotros mismos y con los demás es imprescindible para seguir adelante.

En definitiva, emprender es un reto que sólo los valientes se atreven a asumir, porque somos y seremos los héroes.

Y tú, ¿cómo te sientes? ¿Has dejado de sentirse el héroe o la heroína que eres?

Te entiendo, hay momentos en los me tiraría en la cama a llorar como una niña pequeña harta de que no me salgan las cosas y otras salen a la primera y reconozco la experiencia que llevo camino hace tiempo.

Retiro / SurfCamp para emprendedores

Te voy a contar los dos objetivos que tiene ir a un SurfCamp/Retiro para emprendedores:

  1. El primero es estar al estar en contacto con otros iguales. El networking se crea fácilmente al igual que las múltiples ideas, creatividad y a veces sinergias y colaboraciones, sin embargo lo más importante es conectar con personas que tienen el mismo objetivo que tú y que se comportan muy parecido, hablar largas conversaciones de tus proyectos con alguien que te entiende, reiros de los mismo, compartir conocimientos y también aprender de mano de mentores que ya pasaron por ese camino.

    Nuestro mentor es Borja Girón, tengo que confesar que con solo oyendo sus podcast ya aprendes verdaderas estrategias novedosas, porque lo dá todo. Por eso no me he resistido a traerlo para que pueda analizar cada negocio e impartir dos masterclass que cambiarán sin duda el rumbo de quién asista.

    Te enseñará sobre ingresos recurrentes, vender a través de Instagram, técnicas de afiliación y estrategias que funcionan.

    En definitiva información para luego aplicar a tu negocio y poder vender más, tener más tiempo y calidad de vida.

  2. El segundo objetivo es CONECTAR de nuevo con ese [email protected] que llevas dentro y volver a recobrar toda la energía.

    Sentir que tu camino está alineado con tu propósito y que cada día disfrutas más de las pequeñas cosas y placeres que ser emprendedor que aporta.

    Este objetivo significa salir de la querida zona de confort para realizar actividades nuevas y adquirir hábitos saludables para implementar en nuestra vida, lo que nos da más fuerza para seguir afrontando retos.

Actividades del retiro para emprendedores

Para ello os traigo estas actividades que tanto me gustan y aportan:

Meditar: La meditación te pone de buen humor simplemente porque mejora tu conexión con tus pensamientos y mejora el manejo de emociones. De tal forma que tus pensamientos nos son caballos desbocados, sino que poco a poco logras dominarlos y eso te permite controlar tu reacción ante ellos.Enfocarte en lo que importa y trae bienestar y pasar por alto aquello que solo te distrae de tu objetivo.

¿Cuánto debe durar una meditación para que surja efecto?

Una sesión de meditación dura lo que cada uno quiera, sea capaz o le permita su ajetreo diario. Para un principiante, bastaría con empezar con 5 minutos cada día, para notar la mejoría, luego se puede subir a 15 minutos y de ahí hasta 40 minutos o lo que se prefiera.

Yoga: El yoga, práctica física y espiritual por excelencia, tiene más beneficios que lograr la tan anhelada flexibilidad corporal. Conseguir paz interior, mayor nivel de conciencia, bajar los niveles de estrés y reducir la presión arterial se consiguen con un entrenamiento constante.

Surf: Surfear es apasionante. El surf nos pone en contacto con la naturaleza, fortalece el corazón, reduce el estrés,mejora tu estado físico general, mejora y enriquece tu vida,mejor salud, diversión, viajes, intensidad y adrenalina, aprendizaje constante.

¿Y tu negocio en qué fase está?

¿Te sientes bloqueado en parálisis, pensando que no te da la vida para aprender e implementar más?

Esto es como navegar, puedes comprar un barquito, reformarlo con todo tu dedicación y cariño y una vez que está la infraestructura básica del barco, sólo tienes que acabar todas esas tareas pendientes, pulir, embellecer…lo que se traduciría en una buena web, los primeros productos o servicios en ella, el logo y las estrategias… pero ahora toca navegar y no sabes bien hacia donde ir para llegar antes y seguro a tu destino… aquí tiene importancia la la figura del mentor que es el capitán que te enseña la ruta por donde ir y de paso te da algunos truquillos de marinero experto 😉 Ahora solo te toca zarpar y navegar a toda vela.

Masterclasses para potenciar tu negocio: Y como yo me he encontrado en esta situación, tal vez por haber pasado por muchas de estas fases, sabía que el emprendedor necesitaba tres puntos de atención para aplicar a su negocio y sin duda Borja es la mejor persona para mostrar cómo hacerlo:

  1. Estrategia y conocimientos en diferentes ámbitos
  2. Comunicación y ser visible para tu público
  3. Ventas e ingresos recurrentes

Pues bien este retiro de emprendedores, solo tiene 10 plazas, porque en este momento, una pandemia mundial nos rodea. Que decirte, que quizá sea el momento más oportuno en la historia para tener un negocio online y tú estás ya con el tuyo. Sólo necesitas zarpar o ir más rápido.

Comida y alojamiento: He dejado esta maravilla para el final, porque se me hace la boca agua de pensarlo.

Nuestra comida será saludable, abundante.

Comeremos en nuestro exclusivo complejo ajardinado, con piscina, y un barecito para nosotros.

Disfrutaremos de las dos terrazas de las que se ve el atardecer aunque nos iremos a ver el atardecer todos los días a la playa ya que se encuentra a tan sólo 700 metros en línea recta.

Si quieres ver las fotos de nuestro particular paraíso las tenemos aquí:

Precio del retiro para emprendedores

Supongo que estarás pensando que esto tiene que valer una fortuna y claro, es lógico, navegar en tu barco có[email protected] ágil, recogiendo peces en tu trayecto tiene gran valor.

Quizá te sorprenda el precio que hemos puesto al Retiro tan sólo 297€ todo incluido teniendo tanto valor.

Y es que a mi también me pasaron estas cosas hace tiempo, me ofrecieron oportunidades y puertas que otras veces me cerraron.

Y como es tan bonito en este momento tender puentes y hacer navegar barcos, pues esto hacemos ahora por ti, concretamente para 10 emprendedores valientes como tú que apuesten por su negocio y esa libertad geográfica y económica tan ansiada.

Fecha, lugar y reserva del retiro para emprendedores

Será del 26 al 28 de marzo 2021 en El Palmar, Cádiz, sur de España. Haz la reserva aquí y te llamaremos para ver si es para ti este evento, si pensamos que no te podemos ayudar te la devolvemos.


Reservar plaza

NOS VEMOS PRONTO

UN ABRAZO TRIBU

RAQUEL LASO

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 1, Promedio: 5]
Internet

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado
Cómo detectar y superar creencias limitantes
Más leído
Mejor Hosting WordPress
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Marketing Digital o Negocios Online?