Mejores aplicaciones gratis de gestión del tiempo

Descubre las mejores aplicaciones gratis de gestión del tiempo.

pomodoro
Print Friendly, PDF & Email
  1. Feedly: Es una app para leer artículos. Olvídate de saltar de blog en blog perdiéndote por Internet. Con Feedly puedes tener todos los blogs que sigues en un único lugar. Cuando un blogger que te interesa publica un nuevo post te aparecerá en la lista para leer. Así puedes estar informado de nuevas tendencias de tu sector y obtener ideas para escribir posts de interés. No digo que no te suscribas a algunos blogs ya que como en mi caso no envío una newsletter automática con los últimos posts, pero sí que te ayudará a no perderte información que te aporte valor.
  2. Google Drive: La app por excelencia de la productividad. Podrás crear documentos, hojas de calculo, presentaciones, escanear documentos, almacenar archivos y mucho más desde un único sitio y con acceso desde cualquier dispositivo. Ya no tendrás que copiar en un USB documentos, fotos o vídeos y pasarlos a otro ordenador. Y puedes compartir con otras parsonas para que colaboren con distintos proyectos a la vez. Una maravilla.
  3. Evernote: Una interesante app todo en uno. Te permite grabar voz, capturar páginas, crear una lista de tareas o compartir información. Yo no la uso pero hay gente que no puede vivir sin ella.
  4. Toggl o Rescuetime: Descubre en que inviertes tu tiempo.
  5. IFTTT: Si se puede programar de forma automática entonces no pierdas más tiempo.
  6. room.co: Conferencias sin instalar nada y con la posibilidad de compartir pantalla. Tienes más opciones de herramientas para video llamadas en grupo gratis.
  7. Stayfocusd: Extensión para Google Chrome que limita el tiempo que puedes pasar en webs que te hacen perder el tiempo.
  8. Trello: Herramienta muy utilizada y útil para equipos y flujos de trabajo. Permite hacer un seguimiento de proyectos.
  9. Wunderlist: App de Microsoft que planifica cualquier cosa con listas.
  10. Teamviewer: No te desplaces para acceder a otro ordenador.
  11. 1password o Keeper security: ¿Cuánto tiempo pierdes metiendo contraseñas que has olvidado y luego pidiendo que te la envíen, esperando a que te llegue el email y cambiándola en el perfil? Todas tus contraseñas en una.
  12. Facilethings: App de pago con 30 días de prueba. Permite multiplicar tu potencial productivo conectando FacileThings a tu correo electrónico y a tus cuentas de Evernote, Google Calendar, Google Drive, Dropbox, Box y Twitter.

¿Conoces alguna más? ¡Comenta y ayuda a más gente!

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 1, Promedio: 5]
Internet

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado
Qué es la técnica de Pomodoro y cómo usarla
Más leído
13 trucos para mejorar la gestión del tiempo, ser más productivo y no procrastinar
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Marketing Digital o Negocios Online?