Loom, graba tu pantalla y compartelo con clientes rápidamente

En ocasiones necesitamos grabar un vídeo privado rápido mostrando la pantalla para explicar un problema o dar solución tanto a clientes como a un equipo de soporte técnico. Loom es la solución para hacerlo fácil, rápido y gratis.

loom-grabar-pantalla
Print Friendly, PDF & Email

Puedes usar Vimeo o subir a YouTube un vídeo en modo privado u oculto usando algún programa que te permite grabar la pantalla como Screencast-o-matic, pero Loom permite responder con vídeo y seguir la conversación de una forma muy rápida gracias a la extensión para Google Chrome.

A continuación te dejo un sencillo tutorial de Loom:

DESCARGAR LOOM GRATIS

Gracias a Loom podemos grabar un vídeo rápido de la pantalla de nuestro ordenador para mostrar algo y mandarlo por ejemplo por email (se manda la URL y listo) a esa persona de forma que pueda entenderlo fácil y rápidamente.

Sin duda es una opción muy interesante para ahorrar tiempo escribiendo emails en los que el problema no se entiende fácilmente.

Y si lo que quieres es grabar vídeo para crear cursos online tienes otras opciones mejores como Screencast-o-matic que es el programa que uso yo para grabar y editar rápidamente vídeos.

DESCARGAR SCREENCAST-O-MATIC

Conclusiones

Recuerda que si tú tienes un problema y encuentras una solución seguramente haya muchas otras personas que estén en tu misma situación y tengan el mismo problema.

Compartir un vídeo con la solución en abierto en YouTube por ejemplo o en privado mediante la creación de algún curso, puede ayudar mucho y puede permitirte crear tu propio negocio online.

¿Usas Loom? ¿Te resulta útil?

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 1, Promedio: 5]
Internet

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado
303: Acordeón de preguntas frecuentes en Google
Más leído
Cómo ganar dinero con Twitter en 3 pasos
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre mis cursos de Marketing Digital?