Mis 7 fuentes de ingresos online 2021

Hoy te revelo todas mis fuentes de ingresos online y comparto otras fuentes de ingresos e inversiones.

fuentes ingresos online

El marketing de afiliados es mi fuente principal de ingresos. Se ajusta a la libertad que buscaba cuando empecé a emprender y por eso es el sistema que más potencio para generar ingresos.

Estas son mis fuentes de ingresos online principales:

  1. Marketing de afiliados: representa el 60% de mi facturación. Recomendando diversas herramientas como hostings, herramientas de email marketing, de SEO, cursos de terceros en Hotmart sobre todo por email o productos de Amazon. Estoy probando a crear tiendas de afiliados de Amazon y a entrar en otros nichos.
  2. Mis cursos online: Representan el 20% de mi facturación. De Triunfacontublog.com y de Hotmart.
  3. Venta de enlaces: Representa el 5% de mi facturación. Principalmente en borjagiron.com y contactan conmigo directamente por email aunque estoy registrado en algunas plataformas como Publisuites o Coobis. Me pagan en la actualidad hasta 1800€ por un enlace.
  4. Clases presenciales y online para másters: Soy profesor del Máster de Emprendedores de Sergio Fernández y del máster de Marca Personal de Luis Ramos. También con retiros para emprendedores. Representan el 5% de mi facturación.
  5. Consultorías de Marketing: Representan el 5% de mi facturación. Intento hacer pocas.
  6. Patrocinadores: Representan el 4% de mi facturación. Me fastidia andar negociando y buscando patrocinadores y por eso prefiero usar más afiliación o promocionar mis cursos directamente.
  7. Venta de mis libros: Representan el 1% de mi facturación. Tanto digitales como online. Los uso básicamente para ayudar a la gente y trabajar la marca personal.

A todo esto debo sumar los ingresos que recibo por el alquiler de una vivienda que tengo en Madrid y las inversiones que realizo en Criptomonedas que puedes ver en este vídeo:

Y lo más importante es comprar lo que realmente se necesite, encontrar gangas y aprender a vivir y disfrutar lo que se tiene a través del minimalismo.

¿Qué fuentes de ingresos tienes tú?

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 3, Promedio: 5]
Internet

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado
Las 63 mejores películas para emprendedores
Más leído
Qué es el Marketing de afiliados y cómo usarlo para ganar dinero 2021