Mis 7 fuentes de ingresos online 2021

Hoy te revelo todas mis fuentes de ingresos online y comparto otras fuentes de ingresos e inversiones. Además te doy todos los datos y cantidades.

fuentes ingresos online

El marketing de afiliados es mi fuente principal de ingresos. Se ajusta a la libertad que buscaba cuando empecé a emprender y por eso es el sistema que más potencio para generar ingresos.

En este episodio de mi podcast «Los últimos días» te doy los datos exactos de los ingresos que obtuve en 2020 y en cada episodio te cuento todo lo que sucede en mi día a día como emprendedor:

Estas son mis fuentes de ingresos online principales:

  1. Marketing de afiliados: representa el 60% de mi facturación. Recomendando diversas herramientas como hostings, herramientas de email marketing, de SEO, cursos de terceros en Hotmart sobre todo por email o productos de Amazon. Estoy probando a crear tiendas de afiliados de Amazon y a entrar en otros nichos.
  2. Mis cursos online: Representan el 20% de mi facturación. De Triunfacontublog.com y de Hotmart.
  3. Venta de enlaces: Representa el 5% de mi facturación. Principalmente en borjagiron.com y contactan conmigo directamente por email aunque estoy registrado en algunas plataformas como Publisuites o Coobis. Me pagan en la actualidad hasta 1800€ por un enlace.
  4. Clases presenciales y online para másters: Soy profesor del Máster de Emprendedores de Sergio Fernández y del máster de Marca Personal de Luis Ramos. También con retiros para emprendedores. Representan el 5% de mi facturación.
  5. Consultorías de Marketing: Representan el 5% de mi facturación. Intento hacer pocas.
  6. Patrocinadores: Representan el 4% de mi facturación. Me fastidia andar negociando y buscando patrocinadores y por eso prefiero usar más afiliación o promocionar mis cursos directamente.
  7. Venta de mis libros: Representan el 1% de mi facturación. Tanto digitales como online. Los uso básicamente para ayudar a la gente y trabajar la marca personal.

A todo esto debo sumar los ingresos que recibo por el alquiler de una vivienda que tengo en Madrid y las inversiones que realizo en Criptomonedas que puedes ver en este vídeo:

Y lo más importante es comprar lo que realmente se necesite, encontrar gangas y aprender a vivir y disfrutar lo que se tiene a través del minimalismo.

¿Qué fuentes de ingresos tienes tú?

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 4, Promedio: 5]
Internet

Comments

  • Ivan Sosa ,

    Hola Borja. Hace un poco mas de un año encontre tu blog, porque llevaba buscando una persona que estuviera haciendo las cosas bien pero en español. No queria seguir aprendiendo de Pat Flynn, Patel y demas, que son muy buenos pero no hablan nuestro idioma.
    Lo que mas admiro eres lo abierto que eres en cuanto a como y cuanto dinero produces con tu blog. De hecho estoy preparando un articulo de «Cuanto dinero hacen los bloggers en español» contigo, Pau Ninja y Romuald Fons como destacados.
    Los numeros seran estimados, basados en la informacion que de vez en cuando proveen.
    Gran articulo!
    Saludos.

    • Borja Girón ,

      Un placer Iván. 🙂 He añadido el episodio del podcast «Los últimos días» en el que cuento mis ingresos exactos. ¡Saludos!

  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Previous reading
    Qué es URL absoluta y URL relativa
    Next reading
    Cómo emprender un Negocio Online desde cero
    Curso Marketing Digital