Cómo GANAR DINERO mientras duermes

¿Te gustaría ganar dinero mientras duermes? Suena bien, ¿verdad? Pues se puede y no se puede... te lo cuento en el post.

mito ganar dinero mientras duermes

Qué bonito suena. Cómo ganar dinero mientras duermes en automático. Pues tengo que adelantarte algo. Esto es completamente mentira. Un mito. Este sistema no existe ni existirá. Ganar dinero fácil NO EXISTE.

¿En que se basa el concepto? En crear un producto que la gente pueda comprar online durante las 24h del día. Pero en realidad esto es solo una técnica de marketing. Si trabajas en una empresa también podríamos decir que ganas dinero mientras duermes. E incluso si estás enfermo y no vas al trabajo, ¡también te pagan!. ¡Y si te vas de vacaciones tus días correspondientes también te pagan!

¿Te das cuenta del engaño detrás de unas palabras que suenan tan bien?

¡Gana dinero mientras estás de vacaciones! Que grande es el copywriting. Pero claro, si dices que esto es lo que pasa cuando trabajas para una empresa que te paga mal no mola tanto.

Cursos crear blog

El cerebro

Cualquiera de los sistema que hagan mención a ganar dinero mientras duermes usan el mismo concepto para llamar tu atención y dejar engatusar a tu cerebro. Para generar ingresos tienes que trabajar mucho, tener un plan, seguir una estrategia bien pensada, tener conocimientos sobre el sector, tener un poco de suerte (no tanta como para ganar la lotería) y seguir trabajando sin parar.

¿Quieres trabajar desde casa, aprender SEO y vivir de tu pasión? Te traigo el método definitivo “Triunfa con tu blog“:

  • Paso a paso con vídeos
  • Desde 0 hasta vivir de tu pasión
  • 100% garantizado

¡Accede por 1€!

No hay trucos, no hay magia, no hay milagros. Y si crees que los hay porque conoces a un amigo de un amigo que se ha forrado y ahora vive sin trabajar hay dos posibilidades: Que sea mentira o que sea mentira.

La realidad

Da igual que publiques un libro y se pueda vender mientras duermes por estar online. Si lo publicas en papel y se vende en tiendas abiertas las 24h también podrías decir que ganas dinero mientras duermes. Incluso una vez escrito si te echas una siesta y alguien compra tu libro en una librería también lo podrías decir. Pero el problema está en que para escribir un libro has tenido que invertir cientos o miles de horas antes donde no has generado ingresos. La emprendedora Lara Arruti nos cuenta sus secretos para vivir de su pasión:

Si no trabajas día a día, mes a mes, año a año, no vas a generar ingresos suficientes para vivir. Algún día podrás bajar el ritmo gracias a la experiencia y al conocimiento adquirido, y podrás mejorar la eficiencia gracias a contratar a algún mentor o persona que te allane el camino pero insisto, olvídate de vías rápidas y sencillas porque no existen. Y quien intente venderte otra cosa sólo tienes que fijarte en esa misma persona. Si te intenta vender eso y el tiene el conocimiento, ¿para qué pierde tiempo intentando venderte algo?

Google nos engaña

Pero esto parece un complot. Busca en Googleganar dinero fácil no existe“. Todos los resultados son para “supuestamente” ganar dinero fácil.

Por suerte Franck Scipion habla sobre esto en su artículo titulado “¿Cómo ganar dinero rápido (de verdad) por Internet?“. El título nos llama la atención pero Franck nos explica muy bien los conceptos de los que te estoy hablando.

El gran Miguel Florido también habla sobre el asunto en unos de sus últimos artículos “Cómo ganar dinero rápido por Internet; 10 Métodos que sí funcionan“.

Además hay un post titulado “Cómo hacer dinero rápido: 8 nuevos métodos sorprendentes. El #3 ¡es terrorífico!” con algunas buenas ideas. De hecho yo genero ingresos muy rápidamente alquilando dos habitaciones de mi casa. Estos consejos no vienen mal porque a veces tenemos una solución más cerca de lo que pensamos. Pero si pensamos en un negocio a largo plazo y con poca inversión (o ninguna) la cosa se complica.

Dormir y ganar dinero

Por cierto, dormir es una de las mejores cosas que puedes hacer para emprender con éxito. Mientras duermes entre 7 y 9 horas al día se queman grasas, se recargan energías y se aclaran las ideas en el cerebro. Son muchos los beneficios de dormir las horas adecuadas. Ten en cuenta que la forma de dormir también afecta. Esto sí que permite hacerte ganar dinero, ¡pero mientras estás despierto!

Así que ya sabes. Quien algo quiere algo le cuesta. No vendas tu alma al diablo, pero…

deja de procrastinar y ponte a trabajar

Cursos crear blog

Si te ha gustado solo te pido una cosa: ¡Comparte y comenta abajo!

¿Quieres trabajar desde casa, aprender SEO y vivir de tu pasión? Te traigo el método definitivo “Triunfa con tu blog“:

  • Paso a paso con vídeos
  • Desde 0 hasta vivir de tu pasión
  • 100% garantizado

¡Accede por 1€!

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas
[Votos: 8, Promedio: 3.4]
Internet

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado
198: Aumento de visitas ¿Qué hacer?
Más leído
Facturar, ingresos, beneficio o ganar dinero. ¡Que no te engañen!