¡ATENCIÓN! De momento no desarrollo más blogs/webs en WordPress ya que estoy centrado en otros proyectos como mis libros, mi podcast, los artículos del blog y otras webs. Otros expertos en WordPress que montarán tu web o blog en WordPress a la perfección y que te recomiendo son:

Diseñadores/Desarrolladores web en WordPress recomendados

¿Te gusta mi blog? ¿Estás buscando un diseñador web que cree tu blog en WordPress?

Puedo crear tu propio blog para que empieces a trabajar en lo que realmente te hace feliz. No pierdas tiempo intentando crear tu blog y haciéndolo mal. Yo me encargo de todo.

¿Cómo creo tu blog?

Esto es un trabajo en equipo. Los dos nos involucramos para crear el mejor blog en WordPress. Tú me explicas tu idea y yo me encargo de crear el diseño, registrar el dominio, instalar los plugins gratuitos necesarios y orientarte para continuar.

¿Cuanto tardo?

Depende de la carga de trabajo que tenga y del blog que se necesite. No creo más de un blog al mes. Lo normal es que tarde unos 30 días. El mantenimiento posterior no se incluye.

¿Cuánto cuesta?

Desde 1.999€ el paquete con todo incluido. Depende del tipo de blog y el tiempo que necesite para implementarlo. El gasto de hosting, plugins, temas, suscripciones o cualquier herramienta que se requiera no está incluido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons