Busca “qué es seo” en Google. El primer resultado es Catedral de algunas regiones españolas, especialmente Cataluña y Aragón.

Si, repito: “Catedral de algunas regiones españolas, especialmente Cataluña y Aragón” ¿Esto es SEO para Google?.

Nombre femenino. Y además nos ponen un ejemplo: “la seo de Zaragoza ha sido restaurada recientemente”. Y nos dan el origen:

Préstamo (s. XVII) del catalán seu ‘sede’, ‘sede episcopal’, ‘catedral’ y este del latín sedes ‘asiento’, ‘residencia, ‘sede’. Del mismo origen que sede (V.), su significado se restringe a la residencia del obispo y de ahí ‘iglesia catedral’. De la familia etimológica de sentar (V.).

Ahí queda eso. ¡Y se quedan tan anchos! El propio Google en 2016 nos da como primer resultado ese texto. Muy útil y relevante. Seguro que es lo que está buscando la gente.

que es SEO - Catedral regiones Españolas

Qué es SEO – Catedral regiones Españolas

¿Qué es SEO realmente?

Lo más importante sobre SEO, es decir las técnicas de posicionamiento en buscadores lo encuentras en mi artículo sobre SEO. Es lo que realmente estás buscando.

¡Ahora comenta abajo si Google te parece perfecto! Sólo espero que este post no se posicione en las primeras posiciones de Google al buscar qué es SEO y que deje de salir “Catedral de algunas regiones españolas” de una vez. Un poco de por favor Google.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 3, Promedio: 3.7]

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons