El copywriting trata de usar el poder de las palabras para conseguir adecuar la realidad a lo deseado.

Puede usarse en blogs, webs, revistas… o en el mundo real. El objetivo del copywriting puede ser vender más, conseguir más suscriptores, más clicks o mejorar la marca personal… En este vídeo que te hará llorar se explica a la perfección el poder que tienen las palabras.

No hace falta decir mucho más. Aprende copywriting para aplicarlo en tu blog, tus títulos, tus textos, tus vídeos, tu SEO y mejorar las conversiones y las ventas desde ya.

La base está en saber mezclar características, ventajas y beneficios. Depende del público al que te dirijas. No es lo mismo que a mi que soy un friki me digan que un portátil es super ligero que pesa 1,3 kg. Yo necesito los dos datos pero hay gente que con decirles que es ligero es suficiente. A continuación te dejo un episodio de mi podcast “SEO para bloggers” donde te explico más sobre el copywriting:

Existen innumerables técnicas para escribir utilizando la persuasión. En vez de describirlas te dejo esta infografía que hoy estoy vago y así lo hago más visual y no aburro tanto a Google.

5 técnicas de copywriting

5 tecnicas de copywriting

5 técnicas de copywriting

Para saber más sobre copywriting te recomiendo el libro Copywriting paso a paso de Rosa Morel y Aprende CopyWriting En 2 Horas de Manuel Lara. Es interesante, ¿eh?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 4, Promedio: 5]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons