En este apisodio os explico que es el PageRank de Google y si se sigue utilizando.

El PageRank o PR es un valor entre 0 y 10 que creó Google para conocer la autoridad de una web basado casi exclusivamente en el número y la calidad de los links entrantes

Desde diciembre de 2013 el PageRank no se actualiza y no va a ser visible nunca más.

El nuevo PageRank que podemos tomar como referencia es el PA (Page Authority) y el DA (Domain Authority) de Moz, el Trust Ratio de Majestic y el Ahrefs Domain Rank.

Recursos recomendados:

Libros para bloggers

Mailrelay, la plataforma de email marketing que ofrece una nueva cuenta gratuita para bloggers de marca personal de hasta 600.000 envíos mensuales y esta cuenta ofrece una capacidad de 120.000 suscriptores. Es la plataforma que uso en algunas de mis listas y funciona realmente bien. Entra ahora en http://www.mailrelay.com y contacta con ellos para que te den acceso a la plataforma de email marketing gratis para usarla con tu blog personal.

Si aún no tienes tu blog creado te recomiendo entrar en http://www.borjagiron.com/siteground para crearlo en WordPress con la mejor empresa de hosting del mercado. Si ya lo tienes pero quieres cambiarlo a WordPress o a un servidor más rápido y con un excelente servicio técnico entra ahora en http://www.borjagiron.com/siteground y consigue un increíble descuento.

El podcast “SEO para bloggers” se emite lunes y viernes a las 12:00 del medio día (hora española).

Canción: Scott Holmes – Inspiring Corporate

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1, Promedio: 5]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons