¿Anunciarse en Google Adwords mejora el SEO? Una de las cuestiones más polémicas que surgió hace años. En realidad lo que mejora el SEO es el tráfico en general, ya sea de Google Adwords, de Facebook Ads, de Twitter Ads, de redes sociales, de enlaces directos, de emails…

En el episodio hablo sobre todo esto.

Referencias:
Post “Anunciarse en Google Adwords mejora el SEO”

El podcast “SEO para bloggers” se emite lunes y viernes a las 12:00 del medio día (hora española).

Canción: Scott Holmes – Inspiring Corporate

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1, Promedio: 5]

2 Respuestas

  1. Franklin Galindo

    Excelente podcast del episodio 14 y muy acertado, como os comentaba la vez anterior voy llevando mi proyecto por etapas y parte de ello es ha sido escuchar a los expertos como tu y muchos de los consejos que he seguido son los tuyos , quizá no voy tan rápido pero desde ya veo resultados que me sorprenden en mi sitio web he aumentado el tráfico y ya estoy en primer lugar con mis palabras claves y lo que me sorprende que aun no he trabajado al 100% en el SEO y ademas solo he estado trabajando mi blog y estar activo en Twitter.
    Probare nuevamente la auditoria con el objetivo de medición , se que me falta mejorar pero voy en ese camino. Gracias por tus consejos.

    Responder
    • Borja Girón

      Me alegro mucho Franklin. He creado un post para ir viendo la evolución del SEO que se va haciendo por si te interesa. Pero lo más importante es ir recibiendo tráfico de calidad y vender más (si se vende algo)

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons