Descargar películas gratis se ha convertido en algo normal en los últimos años. Usar programas como uTorrent equivale a tener un programa más en el ordenador

peliculas

El porqué de llegar a esto es consecuencia directa del afán de dinero que tienen las productoras y los millones de dólares (o euros) que ganan. Los precios de los DVDs y Blu-rays es abusivo. Y no digamos ya el precio del cine que en nada llegará a los 10€ por persona sin incluir palomitas.

Son muchas las salas de cine que han cerrado en los últimos años. La escusa es la misma de siempre. La crisis. Pero efectivamente es sólo eso, una escusa más. La solución a todos estos problemas está en tener un precio adecuado y en el famoso “engagement“, ese sentimiento de compromiso y pertenencia a una marca que se consigue escuchando al cliente y actuando en consecuencia.

Por otra parte el adaptarse a las nuevas tecnologías es fundamental. El caso de Wuaki en España y Netflix en USA y otros países son claros ejemplo de cómo llegar al espectador y que este esté dispuesto a pagar por ver películas.

Tras esta reflexión, vamos al tema que concierne a este post…

Como descargar peliculas de internet

Para descargar películas de forma gratuita de internet lo mejor es usar alguna de las muchas webs que enlazan con Torrents o páginas de almacenamiento de archivos tipo Mega para bajarlas. La que yo recomiendo es ExitosDivx.com que se trata de un microsite con los mejores buscadores de las páginas de descarga de películas directamente integrados.

descargar peliculas gratis exitosdivx

Ahora piensa la película que quieres decargar y escríbela en alguno de los buscadores. Puedes elegir entre buscadores con películas en versión original y descargar los subtítulos en español en la misma página o descargar la película en castellano en los otros buscadores. Todas las páginas ofrecen películas de gran calidad. Además en alguno de los buscadores podrás encontrar películas con audio latino.

Con la descripción que acompaña a cada buscador te harás una idea de que vas a encontrar en la web tras la búsqueda. Por si os interesa os explicamos cómo descargar música gratis en nuestro post.

¿Qué películas descargar?

Si no quieres ninguna película en particular puedes buscar por géneros. Comedia, terror, ciencia ficción o drama son algunas de las temáticas más consultadas. Haz click en el botón de buscar sin escribir ninguna película y accederás a la lista de películas que ofrece cada web. Además en la parte inferior de la web hay una ranking de películas en el que puedes participar.

También puedes acceder al ranking de películas de imdb (en inglés) para ver las mejores películas de todos los tiempos que vota la gente.

Algunas de nuestra películas recomendadas por las que puedes empezar son Matrix, La vida es bella, Gladiator, El truco final, Avatar, Lo imposible y Monsters como clásicos y Guerra mundial Z, Gravity, Resacón 3, Djando Desencadenado, Oblivion, After Earth, Jack Reacher, Elysium como películas de 2013.

¿Qué buscadores usar?

En realidad todos son buenos. Lo mejor es echar un ojo a todos ellos y ver lo que ofrece cada uno. MejorTorrent es uno de nuestros recomendados al actualizar las películas y series diariamente aunque tienen mucha publicidad y hay que tener cuidado a la hora de hacer click en los botones. Muchos son de publicidad.

También especifican la calidad de la película, ofreciendo calidad DVD, Blu-ray y DVDScreener. Para aprender inglés o ver las películas antes de que lleguen a España usa MejorEnVO. La archiconocida PeliculasYonkis es otra buena opción. Para ver las películas online puedes usar Cuevana2 que ofrece mucha calidad. Todos estos buscadores están en ExitosDivx.

peliculas

Además puedes descargar series

Efectivamente, en muchos de estos buscadores podrás encontrar series de televisión para descargar. Podéis empezar por ver Breaking Bad, Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre, The Walking Dead, Los Informáticos, The Big Bang Theory, Juego de Tronos o Modern Family que para mí son las mejores. Podéis ver una completa lista de series clasificadas de mejores a peores por los usuarios en un espectacular ranking en imdb. ¿Cuál os gusta a vosotros?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 6, Promedio: 3.7]

4 Respuestas

  1. Charlie

    Es muy buena tu explicación sobre como descargar, de hecho yo utilizo un programa que se llama JDownloader, que al momento de copiar el enlace “link” los revisa automáticamente para saber si están disponibles para su descarga.
    De hecho hay algunas páginas donde puedes encontrar variedades especificas, es decir desde programas hasta películas en calidad dvdrip, inclusive discografías completas en de varios artistas en formato .mp3.
    Te agradezco enormemente tu colaboración a la sociedad con una explicación tan sutil que todo el mundo puede entenderlo.

    Responder
  2. Ana

    Muy desacertado compartir cómo hacer algo ilegal en un blog.
    ¿Son abusivos los precios del cine? si
    ¿Existe y existirá la piratería? si
    Pero no por eso hay que hacer apología de la piratería y menos para tener visitas a tu web.
    Un horror

    Responder
    • Borja Girón

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. No se trata de nada ilegal. Son webs legales. Otra cosa es el uso que se de de ellas pero este blog habla de Internet entre otras muchas cosas y este tipo de webs son de gran interés. ¿Hace Google apología de la piratería por mostrar en sus resultados páginas que pueden ser utilizadas de forma ilegal? La mayoría de los post del blog son temas relevantes que se tratan en muchas webs y que aparecen en Google. Un saludo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons