Actualización: El truco del post ya no es efectivo. El mejor sistema actual es conseguir suscriptores, es decir, hacer que la gente se registre en tu blog con Thrive Leads.

Este truco para aumentar las visitas de tu blog un 100% lo conoce poca gente y me sorprende porque es muy sencillo.

aumentar visitas blog

Implementarlo en tu blog lleva una media hora y conseguirás aumentar tus visitas un 100%. Simplemente debes instalar la Recommendations Bar de Facebook que es una barra que permite hacer Me gusta de tu post y lo más importante, recomienda otros artículos de tu blog a los visitantes. Esto hace que el usuario pase más tiempo en el blog, aumenten tus páginas vistas y lo más importante, Google subirá tus posiciones en su ranking al subir el tiempo de la visita de los usuarios además de crear enlaces internos.

Lo único que necesitas es usar tu cuenta de Facebook para generar un Facebook App ID y rellenar los datos que piden para obtener tu código en HTML5. Después debes pegar una parte del código en tu plantilla de página justo después del y en el contenido el otro fragmento del código.

recommendations bar facebook

Recommendations Bar Facebook de AnunciosHD.com

Si usas WordPress puedes usar el plugin WP Facebook Recommendations Bar Plugin con el que sólo tendrás que instalarlo y rellenar los datos.

Los resultados no se hacen esperar. En 24 horas verás cómo aumentan tus visitas un 100% o más. ¿Lo has probado? ¿Alguna duda?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2, Promedio: 5]

5 Respuestas

  1. Charlie

    Es un buen método, de hecho estoy intentado hacerlo, pero como me muestra en inglés (a pesar de usar el traductor de google) no entiendo bien que es lo que hay que hacer. Me gustaría poder hacerlo bien con un procedimiento paso a paso si es posible que lo publicaras te agradecería muchísimo. Saludos desde Argentina.

    Responder
    • Borja Girón

      Hola Charlie, lo importante es que salga un aviso de artículos relacionados abajo cada cierto tiempo. En WordPress hay varios plugins y Facebook también lo ofrece. Un saludo!

      Responder
    • Borja Girón

      EL sistema funciona para generar leads pero el widget de Facebook ya no funciona. He actualizado el inicio del post con lo que funciona ahora.

      Gracias!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons