El famoso noreply@email que te encuentras en muchos Newsletter que recebes es una de las peores prácticas del e-mail marketing

newsletter email noreply

Es algo sin sentido como los 902 que muchas empresas se empeñan en mantener por el ansia recaudatorio. El caso contrario lo lideran ING Direct y la Mutua que hace tiempo decidieron usar teléfonos 91 gratuitos (si tienes tarifa plana) para contactar con ellos (excelentes compañías por cierto).

Si quieres que tu empresa, blog o página personal crezca debes facilitar a los visitantes, clientes o posibles clientes que contacten contigo de la forma más fácil para ellos. Si reciben una newsletter ese es el mejor momento. ¿Por qué hacerles ir a otro sitio para buscar un formulario o un e-mail cuando sólo tienen que hacer click en responder al e-mail?

Pasa lo mismo si se ofrece un teléfono gratuito o un 902. No pongas trabas a los posibles clientes y ayúdalos. El NoReply (no permitir responder a la Newsletter) no tienen ningún sentido.

Las ventajas de permitir responder a los usuarios

  1. La satisfacción de clientes aumentará si le permites responder a los newsletter y le respondes rápidamente
  2. Conseguirás un feedback más rápido y efectivo
  3. Los posibles clientes verán que eres transparente
  4. Crearás un canal de comunicación directo con el cliente y posible cliente
  5. Ahorrarás coste en marketing, técnicas de optimización, teléfonos…

Recuerda decir a los usuarios de la newsletter que pueden responder directamente a la newsletter para cualquier consulta. ¿Más ventajas? ¡Comenta abajo!

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 3, Promedio: 4.3]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons